Fallece en Motril un hombre tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad

0
2392

EL FARO

Un amigo de la víctima fue quien alertó al Teléfono 112 tras localizarlo pasada la medianoche

Un cauce de La Garnatilla, anejo de Motril donde se ha producido el suceso (Archivo EL FARO)

Los servicios de emergencia rescataron anoche a un hombre que falleció tras caer a un pozo en Motril, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 00.30 horas el Teléfono 112 recibió la llamada de un alertante que informaba que un amigo había caído dentro de un pozo de unos 15 metros de profundidad localizado en la zona de la Garnatilla, en el que podría llevar varios días. Indicaba que lo había localizado tras salir a buscarlo al campo donde solía acudir.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Motril, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Los bomberos rescataron al hombre, del que no han trascendido más datos, que estaba fallecido, por lo que se activó el protocolo judicial, según indicaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí