El PSOE reclama mejorar la limpieza y el mantenimiento de la Plaza Violinista Manuel Pérez Díaz y su entorno

0
1172

R.E.F.

Francisco Ruiz lamenta la que la mala planificación y la ausencia de inversiones por parte de Luisa García Chamorro en el Servicio Municipal de Limpieza ha provocado que en todos los barrios, “menos donde se ha alquilado un piso”, haya una alarmante falta de limpieza y mantenimiento que se acentúa ahora en verano

Estado de la Plaza Violinista Manuel Pérez Díaz (EL FARO)

El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Ruiz ha reclamado a la alcaldesa “más atención para barrios y los anejos de Motril”, donde, ha denunciado, “en pleno verano, con el calor, hay plazas como la del Violinista Manuel Pérez Díaz en las que la falta de limpieza y de baldeo, sobre todo junto a los contenedores, está generando malos olores y la aparición de plagas de cucarachas e insectos”.

Ruiz ha llamado la atención por el problema de insalubridad que se está generando en toda la plaza “por no haber pasado el agua a presión por la zona”. También ha llamado la atención por la falta de mantenimiento de los columpios y el crecimiento de hierbas sin control en todo el entorno.

“No es la primera vez que vecinos y vecinas del barrio denuncian el estado de abandono de esta plaza y los alrededores. Y es una zona muy frecuentada, sobre todo por menores con sus familias. Basta dar una vuelta para comprobar cómo junto a los contenedores el olor es ya insoportable, al igual que en muchas de las esquinas de la plaza donde las mascotas hacen sus necesidades”, ha añadido.

Estado de la Plaza Violinista Manuel Pérez Díaz (EL FARO)

Francisco Ruiz ha insistido en que estos problemas “son consecuencia de la pésima gestión de la alcaldesa”, más preocupada por la propaganda que por los problemas reales de la gente. “Luisa García Chamorro vende un mundo de fantasía que nada tiene que ver con la realidad. Salvo el ‘roalillo’ donde ella ha alquilado un piso en la playa, porque recordamos que su residencia la tiene en Huétor Vega y allí paga sus impuestos, la limpieza en Motril y los anejos deja mucho que desear”, ha afirmado.

“La mala planificación del Servicio Municipal de Limpieza, la falta de contrataciones y la ausencia de inversiones en material y otros recursos ha dado lugar a que en todo Motril haya una alarmante falta de limpieza y mantenimiento, situación que podemos constatar cada día con fotos y vídeos que nos hacen llegar a través de las redes sociales”, ha evidenciado.

“Lo de la alcaldesa con el Servicio Municipal de Limpieza, que debía ser su prioridad, es una promesa que ha caído en saco roto, otra mentira más”, ha comentado Francisco Ruiz, que ha dicho que es “una pena” que el Motril de 10 de Luisa García Chamorro “haya quedado en subirse el sueldo, rodearse de muchos cargos de confianza a los que luego pega la patada y gastarse el presupuesto en vídeos y fotos azucaradas que nada tienen que ver con la realidad. Esas son sus obsesiones cuando lo primero deberían ser los vecinos y vecinas de Motril y los anejos”, ha criticado el edil del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí