‘Motril en Vivo’ promueve el uso del Carné Joven con descuentos en taquilla

0
1168

R.E.F.

El Instituto Andaluz de la Juventud se suma a esta iniciativa de promoción y uso de esta tarjeta con un descuento especial en las entradas para jóvenes entre 14 y 30 años

Presentación de los descuentos para el ciclo Motril en Vivo (EL FARO)

Quedan muy pocos días para el inicio del ciclo de conciertos Motril en Vivo y la organización continúa reforzando su colaboración con las diferentes instituciones. Este lunes, se comunicaba una nueva iniciativa que promoverá el uso del Carné Joven, que gestiona el Instituto Andaluz de la Juventud, con el que se aplicará un descuento especial en las entradas para jóvenes entre 14 y 30 años que la adquieran en taquilla.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha subrayado la importancia de la celebración de este ciclo musical como uno de los eventos más destacados de la historia reciente de la ciudad, “no solo por el elenco de artistas, sino por el cariño y empeño de la organización para que todo salga perfectamente bien y se cumplan todas las medidas de seguridad”. “Creemos que el trabajo que está desarrollando Motril en Vivo ya es una garantía de éxito y si a esto le sumamos la adhesión de la Junta de Andalucía, a través del IAJ, garantiza aún más el éxito de esta iniciativa”, ha destacado.

Como ha puesto de relieve Juan Carlos Aybar, asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud, el carné, que oferta grandes ventajas al colectivo juvenil, suma un nuevo descuento del 10% a los jóvenes que quieran disfrutar este verano de los conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Motril. “Para nosotros es un placer poder participar en este ciclo y acercar a los jóvenes a una experiencia inolvidable”, ha señalado Aybar.

Por su parte, Javier Vázquez, como promotor del ciclo Motril en Vivo, ha agradecido la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Motril y de la IAJ para la promoción de uno de los proyectos “más potentes de la Costa Tropical a nivel cultural”. Un ciclo que, destaca, se ha ideado para que motrileños y visitantes disfruten de “una amplia programación de conciertos para todos los públicos en un ambiente seguro”.

El concejal de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar, ha celebrado esta nueva apuesta, respaldada por el Consistorio motrileño, para implicar a los jóvenes en uno de los eventos más esperados y que viene a sumar más alternativas de ocio para este tipo de público.

Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí