Un fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones en Lanjarón

0
1106

R.E.F.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 170 de la A-44

BOMBEROS DE MOTRIL, (Foto: Archivo EL FARO)

Un hombre ha fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones que ha tenido lugar esta mañana en Lanjarón (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 11.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido varios avisos de conductores que alertaban de un choque entre un turismo y dos camiones pequeños en el kilómetro 170 de la A-44, en sentido Granada. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Junta, de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras y de los Bomberos de Motril.

Además de un turismo, en el siniestro se ha visto implicado un camión que transportaba bobinas de papel y otro más pequeño del que se desconoce la carga y cuyo conductor ha resultado fallecido.

Durante los trabajos de los servicios de emergencia en el lugar del accidente se ha procedido al corte de la A-44 en sentido Granada entre los kilómetros 175 y 167. Se ha establecido un paso alternativo para la circulación en el kilómetro 165, en la salida de Órgiva – La Alpujarra hasta Izbor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí