La policía encuentra a una mujer de 56 años muerta en su domicilio de Motril y mantiene detenido a un varón

0
6665

R.E.F.

El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense de Granada para practicar la autopsia

Comisaria de la Policía Nacional en Motril (P. Nacional)

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de nacional lituana, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado la pasada madrugada en su domicilio de Motril con algunos restos de sangre cerca.

Los agentes han trasladado a dependencias de la comisaría a un hombre de la misma nacionalidad de la fallecida por si pudiera esclarecer el suceso, ya que de momento no se descarta ninguna hipótesis, ya que podría tratase de un presunto caso de violencia de género.

EL FARO ha podido confirmar que el varón de 60 años quedará detenido en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Motril a la espera del resultado de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Granada, que se conocerá en el día de mañana, lunes 14 de junio, y que determinará las causas del fallecimiento.

La Policía se personó en el domicilio de la fallecida en la calle Travesía del Santísimo de Motril tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas advirtiendo del suceso.

Al llegar se encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el sofá y algunos restos de sangre cerca de ella.

Una vez personados los servicios sanitarios y forenses se estableció el protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí