Los actos culturales protagonizarán las fiestas patronales de “San Antonio” de Lobres

0
168

R.E.F.

Todas las actuaciones se celebrarán en el Polideportivo municipal, con un aforo máximo de 300 personas y sentadas

Se celebra a partir de hoy y hasta el próximo domingo 13 de junio sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Antonio. Unas fiestas distintas debido a la situación sanitaria que vivimos pero con el mismo espíritu e ilusión de siempre, en palabras del concejal delegado del anejo, Nelson Liguero.

El edil ha explicado las novedades de esta edición en la que se ha intentado mantener las tradiciones pero incluyendo más actividades culturales como teatro o espectáculos musicales donde el público pueda permanecer sentado garantizando de esta manera la seguridad de los asistentes.

Ligero ha animado a todos los vecinos a engalanar los balcones y las calles para crear un ambiente más festivo, agradeciendo la labor de los mayordomos y del personal municipal en la organización de las fiestas.

El programa de actividades dará comienzo hoy jueves con el Día del Niño en los columpios instalados en el anejo. La proyección de un vídeo documental de las fiestas realizado por Nerea Benavides inaugurará oficialmente las fiestas el viernes. Una jornada que contará también con la actuación de la Banda Municipal de música de Salobreña y el pasacalles de cabezudos a cargo de  la asociación ASOF. A continuación se celebrará otro gran pasacalles luminoso “ LUMEN.”

Para finalizar el día está previsto un espectáculo de fuegos artificiales en un lugar que será una sorpresa para evitar aglomeraciones y la actuación del  monologuista e  influencer Christian García.

El sábado otro pasacalles, en este caso a cargo de la Banda de cornetas y tambores de La Sentencia de Almuñécar, y el Gran Teatro Pinocho  serán los protagonistas.

El domingo, dos espectáculos musicales de copla y flamenco animarán este último día festivo que se clausurará con la traca final de fiestas.

Todas las actuaciones se celebrarán en el Polideportivo municipal, con un aforo máximo de 300 personas y sentadas, cumpliendo así con las medidas de seguridad establecidas por los protocolos covid-19.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí