Nancys Rubias y Locobongo, Loquillo El Último Clásico y el espectáculo ‘Queen Generation’, las nuevas confirmaciones de ‘Motril en Vivo’

0
335

José Manuel González/EL FARO

Continúan sumándose actuaciones a la programación del mayor evento musical de la Costa Tropical

Loquillo El Último Clásico…

Motril en Vivo no deja de sorprender a los que ya cuentan los días para el comienzo de este ciclo musical que acaba de anunciar tres nuevas actuaciones musicales para los meses de julio y agosto. El mayor evento musical de la Costa Tropical continúa programando una completa agenda de espectáculos para todos los públicos sumando al rockero español Loquillo El Último Clásico, al grupo musical de pop glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias, junto con Locobongo y un afamado tributo de Queen llegado desde Italia, titulado ‘Queen Generation’.


Motril vivirá su particular fiesta del Orgullo LGTBI con ‘Vivo en colores’ el próximo 25 de julio. Para ello, la organización ha querido contar con las Nancys Rubias y Locobongo que serán, en esta primera edición, los encargados de poner la nota musical en este evento con el que además de disfrutar de sus grandes éxitos, se quieren promover valores como la igualdad y la tolerancia para construir una sociedad más diversa e igualitaria.

Loquillo El Último Clásico, todo un icono de los 80, pura poesía y rock, actuará en Motril en Vivo el próximo 5 de agosto. Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias regresa para hacernos disfrutar de un viaje hacia la eternidad y para poner sobre el escenario su nuevo trabajo, El último Clásico, una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales.

Espectáculo ‘Queen Generation’…

La reencarnación de Mercury sobre un escenario llega directo desde Italia con el espectáculo ‘Queen Generation’ el próximo 12 de agosto. Dos horas de pura energía musical y solo una oportunidad para sentirse más cerca que nunca de esta leyenda inmortal del rock en un concierto vibrante, en el que sonarán temas tan populares como ‘Don’t stop me now’ o ‘Bohemian Rhapsody’, combinando a la perfección proyecciones en vídeo, cambios de vestuario, música y voces en directo.

La confirmación de estos tres artistas subraya la apuesta de Ciclo en Vivo por ofrecer una programación para todos los públicos y gustos, con conciertos y espectáculos diseñados en formatos íntimos y aforos reducidos para respetar así, todas las medidas sanitarias establecidas.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.
Para más información puedes acceder a nuestro PRESSKIT o ponerte  en contacto con el equipo a través del correo electrónico  prensa@cicloenvivo.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí