El centro Guadalinfo de la Villa ofrece un taller práctico para conocer todas las oportunidades de empleo que ofrece el SAE

0
97

R.E.F.

El centro Guadalinfo de Salobreña ha iniciado hoy un taller práctico para aprender a manejar el portal de empleo autonómico (SAE) y aprovechar todas las oportunidades de trabajo que ofrece.

Además de hoy y mañana, se celebra otra edición los días 14 y 15 de junio también en horario de 10 a 12 horas.

“Cuestiones como no inscribirse correctamente o no tener actualizada la solicitud de empleo, puede hacer que se estén perdiendo oportunidades de trabajo tanto públicas como privadas que ofrece el SAE, explica el concejal delegado del área, Nelson ligero.


El taller se celebrará en el Centro Guadalinfo, en la 1ª planta Casa de la Cultura de la Villa, en colaboración con la Asociación sociolaboral Habilis.


Para participar no es imprescindible estar desempleado y solo se necesita tener correo electrónico y conocimientos básicos de internet.


Para inscribirse hay que enviar enviar un correo electrónico a guadalinfo.salobrena@guadalinfo.es o asociación.habilis.lidera@gmail.com.

También se puede hacer llamando a los teléfonos 958 828 546 (Guadalinfo Salobreña.) Lunes-jueves de 12:00 – 14:00 y 16:00-17:30) y al 670 490 394 (Asociación Habilis.) Sólo martes, miércoles y jueves de 9:00-14:00

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí