El PP de Granada inicia una campaña de recogida de firmas contra los indultos del gobierno

0
1349

R.E.F.

La diputada popular y presidenta del Comité Electoral, Belén Hoyo, el diputado nacional por Granada, Carlos Rojas junto con el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra se han acercado esta mañana a este espacio para exigir a Pedro Sánchez que paralice unos indultos que están “en contra de la Constitución”

La diputada popular, Belén Hoyo, el diputado nacional por Granada, Carlos Rojas junto con el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra (EL FARO)

El PP de Granada ha iniciado hoy una campaña de recogida de firmas contra los indultos impulsados por Pedro Sánchez con la colocación de una mesa informativa en la Plaza del Campillo. La diputada popular y presidenta del Comité Electoral, Belén Hoyo, el diputado nacional por Granada, Carlos Rojas junto con el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra se han acercado esta mañana a este espacio para exigir a Pedro Sánchez que paralice unos indultos que están “en contra de la Constitución”.

“Hay que parar el objetivo de Sánchez de indultar a los golpistas como pago político a sus socios independentistas; va en contra de la Constitución, va en contra de las leyes, y desde luego, no se puede indultar a unos golpistas que ni si quiera están arrepentidos” ha manifestado Hoyo quien ha agradecido al PP de Granada que se haya sumado a la campaña impulsada por el Partido Popular para frenar esta propuesta.

Tras reconocer el trabajo que está haciendo el diputado nacional por Granada, Carlos Rojas, dirigiendo todo el área jurídico-institucional del PP en el Congreso de los Diputados, ha remarcado que “si hay algo que siempre ha defendido el PP es la Constitución, las leyes y sobretodo, la libertad”.

Por su parte, el diputado nacional por Granada, Carlos Rojas, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha vuelto a decepcionar a todos los españoles con unos indultos que no tienen ninguna justificación y a los que están en contra la mayoría de los españoles, incluidos dirigentes de su propio partido. Por todo ello, desde el PP “vamos a luchar de manera serena para paralizar esta insensatez y esta barbaridad que son los indultos de Sánchez”.

Por su parte, el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra ha afirmado que “desde Granada vamos a dar la batalla sumándonos a la campaña de recogida de firmas con la instalación de esta mesa informativa durante todos los días de la próxima semana en la Plaza del Campillo para que todos los granadinos puedan mostrar su rechazo a estos indultos” que ha calificado como un “ataque a la Constitución”. Asimismo, ha recordado la posibilidad de firmar a través de Change.org en https://www.change.org/p/gobierno-de-españa-firma-contra-los-indultos-de-sánchez-a-los-condenados-por-sedición

En este sentido, ha añadido que, “durante todo el mes “vamos a recorrer distintos puntos de la provincia para recabar el máximo de apoyos, así como vamos a hacer que los socialistas granadinos se retraten mediante mociones”. “Tenemos mucho interés en saber qué piensan los dirigentes socialistas en nuestra Granada, José Entrena, Francisco Cuenca y el resto de los diputados nacionales, provinciales o andaluces sobre los indultos” ha dicho Saavedra quien ha especificado que “vamos a hacer que se debata sobre este auténtico ataque a la Constitución en el Pleno del Ayuntamiento de Granada, de la Diputación y de los municipios de todos los rincones de la provincia”.

Por último, ha destacado que el “PP de Granada no se va a quedar callado ante esta injusticia y va a estar del lado de la concordia, la dignidad y de todos los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí