ÚLTIMA HORA: LAS NOTICIAS DE LA COSTA TROPICAL Y PROVINCIA

0
1091

ÚLTIMA HORA: LAS NOTICIAS DE LA COSTA TROPICAL Y PROVINCIA

Les contamos toda la actualidad informativa de la jornada de este sábado 22 de mayo 2021:

-Avance evolución pandemia Covid-19 (ampliación en www.elfaromotril.es).

-Ayer cribado masivo en Salobreña. Estaban citados 425 vecinos, acudían solo 148, y solo se dio positivo una persona. Es decir, de los citados, 277 personas no acudieron a hacerse el test de antígenos.

-Juan Espadas, uno de los candidatos a dirigir el Psoe de Andalucía, y en su caso, presentarse posteriormente a la presidencia de la Junta cuando haya elecciones, ha estado hoy  en Motril.

– La apertura del nuevo CATE (Centro de Atención Temporal de Inmigrantes) de Motril está pendiente del visto bueno de Hacienda al contrato de suministros.

– El Puerto de Motril traslada un mensaje de “seguridad sanitaria” y “excelencia del servicio” a los cruceristas.

– El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Lanjarón «desmantela» el Museo del Agua. «Lo que estaba llamado a ser uno de los museos más importantes y atractivos de la provincia de Granada, fue abandonado en 2011 por el PP.

-Agentes de la Policía Nacional desmantelan dos plantaciones de marihuana a gran escala ocultas en una nave alquilada para guardar materiales de construcción.

-Esta tarde, a las seis y media, en la plaza de Toros de Motril, debuta con picadores el novillero motrileño, Pablo Maldonado, en un mano a mano con Joselete de Granada.

Síguenos en:

Canal de Youtube: El Faro Motril.

-José Manuel González, El Faro-

#ElFaroMotril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí