Flor Almón resalta el valor del trabajo de agricultores y agricultoras para construir el futuro de Motril, Carchuna y Calahonda

0
1075

R.E.F.

El PSOE celebra el día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y agricultoras, recordando el compromiso de los socialistas con el principal pilar económico de la Comarca, “que es firme y reclamaremos donde haga falta para que se reconozca su trabajo como merecen, para que cobren precios justos por sus productos, no se les haga competencia desleal y también para que se acaben infraestructuras imprescindibles como las canalizaciones de Rules

Flor Almón, secretaria general del PSOE Motril (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha destacado, en el día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y agricultoras, “el formidable trabajo que hacen cada día las mujeres y los hombres del campo para que en las mesas de toda Europa no falte hortalizas y frutas de calidad”. Almón ha subrayado el valor del sector agrícola de Motril, Carchuna y Calahonda “en tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir por culpa de la pandemia y en el que han demostrado su pasión, valentía, capacidad de sacrificio y buen hacer”.

El PSOE de Motril se suma, así, a este Día del Agricultor y la Agricultora, que se conmemora el 15 de mayo, y que además es el día de las familias. “Porque son muchas las familias que han prosperado y han podido sacar adelante a sus familias gracias al campo”, ha asegurado Almón. 

“Las mujeres y hombres que cultivan la tierra son imprescindibles para el presente y futuro de nuestra tierra. Lo decimos siempre: son el pilar fundamental de nuestra economía. Ellos y ellas han hecho, con su esfuerzo diario el Motril, la Carchuna y Calahonda que conocemos, y, por eso, para que tengan futuro y se reconozca su trabajo como merecen, el PSOE los va a apoyar en sus demandas de cobrar precios justos por sus productos, para que haya controles de trazabilidad y se cumplan los cupos en origen. Y también para que se acaben las infraestructuras pendientes como Rules, para que las obras se incluyan en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resilencia y haya agua para el campo”, ha argumentado la responsable socialista.

“Los socialistas de Motril queremos hacer un merecido homenaje a todas las personas que se dedican al campo, desde las tareas básicas hasta la venta en su comercializadora o cooperativa. Nos cuidan con lo mejor que tienen. Estamos con  ellos y ellas. En el PSOE tienen un aliado para afrontar sus retos, para construir el futuro que queremos. Juntos. Feliz día de San Isidro Labrador”, ha dicho Flor Almón para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí