La Marcha por la Libertad del pueblo Saharaui llegará a Salobreña el próximo 27 de mayo

0
918

R.E.F.

 La salida será a las 10,00 horas en dirección a Motril tras un sencillo acto con la lectura del Manifiesto de la Marcha

El Ayuntamiento de Salobreña se une a otros municipios para reivindicar y dar visibilidad a la lucha del Pueblo Saharaui y, de esta forma, concienciar a los diferentes grupos políticos y, sobre todo, a la ciudadanía, de la situación de emergencia que vive esta población formando parte de la “Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui» que partirá estructurada en columnas, a finales de  mayo, desde varios puntos del Estado para confluir en Madrid el día 18  de junio de 2021.

El próximo 27 de mayo la Marcha por la Libertad del Pueblo saharaui, comenzará en la plaza del  Ayuntamiento de la Villa, teniendo la salida a las 10,00 horas en dirección a la localidad de Motril tras un sencillo acto con la lectura del Manifiesto de la Marcha.

El recorrido será, desde la Plaza Juan Carlos I, hacia la Av. Antonio Machado, calle Góngora, Avda. Motril, Avda. Federico García Lorca, Avda. Motril, Carretera Almería (N-340); estando prevista la llegada a Motril hacia las 13 horas, finalizando la marcha en la Plaza de España.

Además se llevará al próximo Pleno municipal una Declaración Institucional de apoyo a la “Marcha por la libertad del Pueblo Saharaui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí