El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril retoma con «maestría» la competición

0
1288

José Manuel González

La próxima cita con el Circuito Diputación de Granada está prevista para el 15 y 16 de mayo

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril (EL FARO)

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril retomó la competición este fin de semana 1-2 de mayo, en la primera parte del Circuito Diputación de Granada en el Nivel Promesas de Andalucía.

La expedición motrileña se desplazó hasta la Ciudad Deportiva de Armilla para afrontar el primer reto de volver al tapiz de competición tras el parón de la pandemia.

El sábado, los conjuntos alevines defendieron con gran maestría su ejercicio de manos libres, estrenando maillot nuevo de competición con toda la ilusión puesta en esta nueva temporada, a pesar de ello no consiguieron subir a pódium.

El domingo fue el turno de los conjuntos senior y cadete, ambos con aparatos, el primero aros-pelota y el segundo con aros, desempeñaron un gran papel, aunque con algunas imprecisiones, consiguieron alzarse al tercer escalón del pódium.

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril (EL FARO)

Presumiendo de la cantera del club, el grupo revelación de la temporada, formado por: Mariela García, Marina Sánchez, Valeria Soto, Lucía Serrano, Paula Romano, Candela Romero, Julia Rubiño y Alma Muelas se estrenaron en la categoría Minibaby, la más pequeña a nivel federación, con su ejercicio de manos libres, lleno de frescura, alegría e inocencia de vivir una experiencia nueva con sus cuatro años, las gimnastas más pequeñas, se llevaron a Motril la medalla de oro.

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril ya tiene la mirada puesta en la siguiente parte del Circuito, la cita de los días 15-16 de mayo con las categorías de Precopa y Copa de Andalucía, tanto individuales como conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí