El PSOE advierte de lo molestos y poco atractivos que son para el turismo los numerosos baches y socavones que hay en el acceso a Playa Granada

0
881

R.E.F.

Están en todos los viales de acceso a la arena, chiringuitos y zonas de ocio

Baches en la zona de playa Granada (EL FARO)

El PSOE de Motril ha llamado la atención sobre el mal estado en que se encuentra el acceso a Playa Granada desde Los Moriscos hasta la nueva zona de ocio náutico junto al Hotel. El concejal socialista Francisco Ruiz ha alertado de la proliferación, sobre todo tras las últimas lluvias, de numerosos socavones en toda la calzada, algunos de gran tamaño, y ha advertido que esta lamentable situación se da en otros puntos de la playa.

Ruiz ha evidenciado que la falta de mantenimiento por parte de la concejalía de Playas en un lugar tan visitado es la causa de que haya tantísimos socavones, “en número tal que son todo un desafío para el que se aventura a ir en su coche a pasar un rato a la playa”.

“Tenemos uno de los sitios más visitados de Motril, donde hay chiringuitos, un campo de golf, restaurantes y otras zonas de ocio, además de una vivienda, totalmente descuidado”, ha incidido edil del PSOE, que se ha preguntado “cómo es posible y en qué piensan tanto la Luisa García Chamorro como José Lemos”.

“Es como si esta parte de la playa no les importara”, ha añadido Francisco Ruiz, que ha pedido “que se preste la misma atención a la zona por parte del Ayuntamiento en otros ‘roalillos’ más conocidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí