El Ayuntamiento sexitano pone a punto las playas de Almuñécar y La Herradura para la Semana Santa

0
721

R.E.F.

En estos días se intensifica el mantenimiento para que luzcan en su mejor esplendor para el visitante y el almuñequero

Un tractor pone a punto la playa de Velilla en Almuñécar (EL FARO)

La concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento sexitano ha intensificado los trabajos de puesta a punto de las playas del destino turístico de Almuñécar y La Herradura de cara  la llegada de visitantes  esta Semana Santa porque serán muchos los que decidan disfrutar de este espacio natural tan agradable junto al mar, según ha informado el teniente alcalde y delegado del Área de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

“Somos conscientes de que la restricciones de movilidad entre comunidades y provincias se dejará notar en la afluencia de personas que quieran disfrutar de nuestras playas, pero también son muchos los granadinos que tienen  en nuestro municipio su segunda residencia y, dado que no habrá procesiones, optarán por las playas como un lugar agradable y seguro”, dijo  Daniel Barbero

Ante la llegada del buen tiempo y las fechas que se avecinan de vacaciones en los últimos días la maquinaria  ha tomado las playas para dejarlas a punto tras los últimos temporales, donde se vieron afectadas algunas zonas puntuales. Tractores especialistas en la materia mueven la arena de las playas para evitar escalones o, incluso, carencia de arena en algunos casos  arrastradas por los temporales de poniente y levante sufridos semanas atrás.

Las tareas de limpieza y mantenimiento que se realizan durante todo el año en las playas de Almuñécar y La Herradura  en esta semana ocupa a una buena cantidad de empleados que ponen a punto pasarelas, duchas, servicios…. y todo aquello que sea necesario para ofrecer la mejor imagen y atención al visitante o bañista.

Las playas de La Herradura, San Cristóbal, Puerta del Mar o Velilla también reciben la visita estos días de para retirar la hierba o limpiar palmeras  para que luzcan  en todo su esplendor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí