El Ayuntamiento de Salobreña muestra su apoyo a los Trabajadores Sociales agredidos de Campotéjar

0
1244

José Manuel González/EL FARO

La alcaldesa ha expresado la necesidad de denunciar estos hechos violentos y más que nunca en este caso ya que los trabajadores agredidos estaban intentando prestar su ayuda a las personas que más lo necesitan

Concentración de repulsa en Salobreña (EL FARO)

Esta mañana ha tenido lugar una concentración a las puertas del Centro de Servicios Sociales Comunitario de la Costa, ubicado en la Casa Roja de la Villa. De esta manera Salobreña se suma la convocatoria realizada por la Diputación provincial para mostrar su rechazo a las agresiones sufridas por los profesionales de Campotejar el pasado jueves.

La alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, el diputado provincial, Manuel Guirado y el director del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, Fernando Tejero han presidido esta concentración mostrando su apoyo y solidaridad a los trabajadores sociales agredidos así como al resto de los profesionales  por su labor diaria  en beneficio de los más desfavorecidos.

La alcaldesa ha expresado la necesidad de denunciar estos hechos violentos y más que nunca en este caso ya que los trabajadores agredidos estaban intentando prestar su ayuda a las personas que más lo necesitan. Además Rufino ha querido agradecer la labor diaria, el esfuerzo y la dedicación de estos profesionales sobre todo en esta época tan difícil para muchas familias.

Por su parte Fernando Tejero ha denunciado la situación que día a día viven estos profesionales, que si bien, por suerte, no siempre llegan a agresiones físicas, sin embargo muy a menudo son objeto de agresiones verbales e intimidaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí