El PSOE de Carchuna, Calahonda y Motril apoya las movilizaciones convocadas por agricultores, transportistas y autónomos

0
1273

R.E.F.

Representantes socialistas motrileños y del Llano participan en la caravana que ha llegado hasta Granada reivindicando precios justos y una vida digna para el sector primario

Algunos de los manifestantes esta mañana, entre ellos los socialistas, en el recinto ferial de Motril (Foto: El Faro)

Casi 200 vehículos han partido este miércoles por la mañana desde el recinto ferial de Motril hasta Granada con miles de agricultores, pescadores, transportistas y autónomos reclamando para el campo y la industria que genera alrededor precios justos y  unas políticas agrarias que les permitan mantener sus explotaciones y sus trabajos dignamente.

Los socialistas de Carchuna, Calahonda y Motril han mostrado su apoyo a una reivindicación que según ha informado el responsable del PSOE en el Llano, Juan Alberto Ferrer Correa, “se ha fraguado durante meses para lograr reunir a agricultores, transportistas y autónomos, a todas las personas que forman parte y rodean al sector primario”.

Ferrer Correa, a quien acompañaba el concejal socialista en el Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales, ha subrayado que se trata de unas movilizaciones “justas y necesarias”.

“El campo merece más porque toda nuestra  Comarca vive de la agricultura, y si no hay agricultura, la tierra muere, no hay nada, la economía se hunde”, ha advertido.

Juan Alberto Ferrer Correa ha afirmado que es hora de que el agricultor se conciencie de la importancia de estar juntos para reclamar soluciones, “más allá de diferencias y colores políticos”.

“Es nuestro futuro lo que nos estamos jugando, el de toda la Comarca, y por eso es muy importante seguir en esta línea de trabajo y de unidad que, por supuesto, apoyamos los socialistas”, ha aseverado el responsable socialista. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí