Almuñécar pone a punto sus playas tras los temporales

0
1308

José Manuel González/EL FARO

Las buenas temperaturas y las tardes soleadas invitan al paseo y a disfrutar de las terrazas de chiringuitos y bares durante los atardeceres

Intervención en la playa de La Herradura (Foto: El Faro)

El área de Turismo y Playas del Ayuntamiento sexitano viene trabajando en la puesta a punto de las playas de Almuñécar y La Herradura tras los últimos  temporales habidos de poniente y levante que dejaron algunas zonas afectadas, según ha informado el teniente de alcalde y responsables del Área, Daniel Barbero.

“Con la ayuda de medios mecánicos y tras la llegada esta semana del buen tiempo, así como la reapertura de chiringuitos y terrazas de primera línea de playa, hemos  intensificado las actuaciones, al haber algunas zonas puntuales afectadas por el fuerte oleaje”, dijo Barbero, quien recordó que el cuidado de las playas se mantiene durante todo el año, a través de la empresa adjudicataria FCC, en materia de servicios, limpieza y otros cometidos.

Tractores y operarios se encargan  de solventar aquellas zonas “dañadas” para tenerlas en las mejores condiciones ante la afluencia de visitantes que se espera.  

Y es que las buenas temperaturas y las tardes soleadas invitan al paseo y a disfrutar de las terrazas de chiringuitos y bares durante los atardeceres.

Por otro lado, se espera una mayor afluencia de visitantes coincidiendo con el final del confinamiento de la capital granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí