El próximo 10 de febrero se abre el plazo para la inscripción en la bolsa de empleo de Salobreña

0
1196

R.E.F.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una bolsa social de empleo para cubrir puestos urgentes e inaplazables

Ayuntamiento de Salobreña (Foto: El Faro)

Del  10 de febrero al 2 de marzo estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes que se podrán realizar en la OAC con cita previa o a través de la sede electrónica. Las bases con los requisitos se han publicado hoy en la página web del Ayuntamiento.

  • El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una bolsa social de empleo para cubrir puestos urgentes e inaplazables cuando el Ayuntamiento lo requiera.
  • Las personas interesadas solo podrán optar a una de las categorías ofertadas y las titulaciones requeridas se encuentran en los anexos de las Bases.
  • Las categorías ofertadas  son: peón de albañil, peón de servicios múltiples, peón y oficial de jardinería, fontanería, pintura y electricidad, conductor, auxiliar administrativo, conserje, informador turístico, carpintero metálico, administrativo, peón y oficial de limpieza y mantenimiento y auxiliar de técnico de sonido.
  • El tribunal ordenará la relación de aspirantes según la puntuación obtenida de mayor a menor cuando surja la necesidad de efectuar una contratación laboral cuya duración será de tres meses. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. Los criterios de baremación se realizarán en función de los méritos y las puntuaciones que constan en las bases.
  • Entre los requisitos para poder ser admitido en el proceso de selección se encuentra estar empadronado en Salobreña al menos un año antes de la fecha de la solicitud  y ser demandante de empleo en el SAE. Además su renta bruta no podrá superar al IPREM.
  • La comisión de seguimiento  de la bolsa de empleo está integrada por la alcaldesa de la Villa, un representante de cada grupo político, un representante de la junta de personal, un representante del comité de empresa así como técnicos expertos en cada una de las materias, aunque la baremación, puntuación y propuesta de contrataciones se realizará exclusivamente por personal técnico.
  • La vigencia de esta bolsa será de 4 años a contar desde su aprobación en el pleno del pasado 9 de diciembre del 2020 con la posibilidad de prorrogaras anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí