Becados 14 destacados atletas del Club de Atletismo Motril y DelSur

0
1297

Por, Sandra Barrionuevo

Además, Teresa Martín Pérez, presente en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta

Catorce atletas del Club Atletismo Comotrans-Ciudad de Motril y Club  Atletismo Delsur han sido becados por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada dentro de la concesión de subvenciones a municipios para deportistas destacados. Atletas que residen en Motril, Carchuna, Dúrcal y Vélez de Benaudalla han sido incluidos en el listado definitivo.

Atletas de DelSur (El Faro)

Se trata de una convocatoria de cooperación económica a las entidades locales de la provincia de Granada, para el fomento de la práctica deportiva mediante la ayuda a sus deportistas individuales destacados de máximo nivel.

El listado definitivo  de atletas beneficiados aprobado por la comisión técnica ha sido publicado en el BOP Nº16 del 26/01/2021. Tras revisar las solicitudes realizadas, en función de baremos técnicos de los méritos obtenidos, finalmente se conocían los premiados.

Desde el Club Atletismo Comotrans-Ciudad de Motril y Club  Atletismo DelSur «queremos felicitar a todos los atletas beneficiados de estas ayudas gestionadas individualmente desde nuestro club llevando a cabo toda la tramitación de las mismas. Queremos agradecer a las instituciones implicadas la puesta en marcha de proyectos de este tipo donde los deportistas granadinos son los verdaderos protagonistas y animamos a todas a seguir en esta línea de apoyo, lo que redundará en la buena salud de nuestro deporte».

CAMPEONATO ANDALUCIA MARCHA EN RUTA

Los Dólmenes de Antequera fueron testigos de este evento celebrado el domingo 31-01-2021 en la localidad malagueña de Antequera. Con una organización excelente cumpliendo todas las medidas sanitarias y un protocolo ejemplar los mejores marchadores andaluces dieron un espectáculo maravilloso que nos hizo olvidar el frio y el agua. En la categoría absoluta resultaron vencedores María Pérez y Alberto Amezcua, ambos granadinos.

El Club de Atletismo Ciudad de Motril estuvo representado en la categoría sub-16 por nuestra joven promesa Teresa Martín Pérez. Pese a ser su debut en la categoría obtuvo un noveno puesto y un tiempo excelente en los 5 Km: 30’09 con el cual se coloca en el pelotón que dirige la marcha andaluza.

Agradecer al colectivo de jueces su gran labor y esfuerzo en estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí