La Policía Local de Motril salva la vida a una mujer con maniobras de reanimación en la calle Catalanes

0
2224

José Manuel González/EL FARO

Cayó al suelo desplomada, no podía respirar ni respondía a ningún estímulo

UNIDAD MOTORIZADA DE LA POLICÍA LOCAL DE MOTRIL…

Agentes de Policía Local de Motril han logrado salvar la vida de una mujer, en la zona centro comercial de la ciudad, tras aplicarle durante varios minutos maniobras de reanimación (RCP), tras haberse desplomado al suelo, convulsionando, sin poder respirar y no responder a ningún estímulo.

Los hechos sucedieron en la calle Catalanes, según relatan desde la Policía Local, cuando una mujer cayó al suelo y una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano motorizada destinada en la zona centro, en prevención de la delincuencia por la zona, fue requerida por los viandantes.

Los agentes comprobaron que la mujer carecía de pulso, por lo que se inició la maniobra de reanimación, que se prolongó durante varios minutos, hasta que se personó en el lugar personal sanitario, que procedió a trasladar a esta mujer al Hospital Santa Ana de Motril.

Desde Jefatura de Policía Local se felicita la actuación de los agentes así como la colaboración de los ciudadanos, por la cual se realizó la intervención con éxito hasta la llegada de los Servicios Sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí