IU lamenta que el Gobierno local rechace la contratación de personal para reforzar la atención telefónica municipal

0
1028

R.E.F.

«Estas contrataciones contribuirían, aunque fuera modestamente, a la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad», argumenta la concejala Omiste

INMACULADA OMISTE, PORTAVOZ IU-EQUO MOTRIL (Foto: Archivo)

El Gobierno local de Motril ha rechazado en el último Pleno la propuesta de IU-Equo para incorporar a los servicios de información y atención personal de refuerzo de nueva contratación que permita prestar un adecuado servicio a la ciudadanía.

Según Inma Omiste, portavoz del Grupo municipal de IU-Equo, ahora sería el momento para reforzar y mejorar un servicio que se ha visto muy afectado como consecuencia de las restricciones de movilidad con motivo de la pandemia, y que será necesario potenciar de cara al futuro.

Además, estas contrataciones contribuirían, aunque fuera modestamente, a la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad por parte de la Administración municipal, ha indicado.

La portavoz de IU-Equo ha señalado que su formación «rechaza la indiferencia y el desdén del Gobierno de local de García Chamorro hacia la situación de desempleo en Motril. Una actitud irresponsable, en su opinión, cuando en nuestra ciudad hay 6.629 personas registradas en las oficinas del paro».

Omiste ha informado de que esta es la tercera propuesta para la creación de empleo que su Grupo presenta ante el Pleno de la Corporación en los últimos cuatro meses. «Nos reafirmamos en nuestro compromiso por la creación y el mantenimiento del empleo en nuestra ciudad. Seguiremos presentando nuevas iniciativas en este sentido mientras que las cifras del paro sigan siendo tan negativas», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí