La Policía Nacional asesta el primer golpe a los establecimientos Growshop

0
1457

R.E.F.

  • Un almacén de venta de productos para el autocultivo de marihuana fue el eje de la “Operación Amnesia”
  • Entre los arrestados se encuentran el dueño del almacén asentado en un polígono de la capital, y sus 12 trabajadores
  • Seis de los detenidos han ingresado en prisión, acusados de un delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal, y defraudación de fluido eléctrico
VENTA DE PRODUCTOS PARA CUTIVO Foto: (Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en  Almería de 18 personas, y a la intervención de 962 plantas de marihuana y 5.950 euros en efectivo, en un operativo policial contra los growshop o tiendas de productos y accesorios para el cultivo particular de marihuana.

Durante el pasado mes de julio, y bajo la “Operación Taifa”, la Policía Nacional en Almería desplegó un operativo policial en torno al Cerro de San Cristóbal, para luchar contra el cultivo de marihuana en el interior de domicilios. En el mismo fueron detenidas 18 personas, y los agentes practicaron 28 registros domiciliarios, dónde fueron intervenidas 3.506 plantas de marihuana, cuatro armas cortas, dos escopetas y cerca de 60.000 euros en efectivo.

El desarrollo inicial de la investigación, fue derivando hacia otro grupo de personas relacionados con los primeros detenidos, los cuáles o bien vendían, o bien compraban productos y accesorios para el cultivo indoor de marihuana, pero en grandes cantidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí