El PSOE denuncia la existencia de un punto negro en el camino de la trinchera donde se acumulan plásticos, residuos agrícolas, basuras y enseres

0
848

R.E.F.

Francisco Ruiz se hace eco de una queja vecinal por un problema que, “según nos trasladan, padecen desde hace meses, y que, desgraciadamente, es otro ejemplo del Motril real y no la fantasía del Motril de 10 que vende Luisa García Chamorro»

CAMINO DE LA TRINCHERA…

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha denunciado la existencia, “según vecinos, desde hace unos meses, sin que se haya hecho nada por parte del Ayuntamiento”, de un ‘punto negro’ el camino de la trinchera, yendo hacia Carchuna, en el cual se acumulan residuos agrícolas, basuras y otro tipo de enseres.

El edil socialista ha evidenciado que hay varias pilas, “peligrosas para el medio ambiente en algunos casos”, de desechos agrícolas como plásticos, envases de fertilizantes y otros productos, y que estas montoneras llegan a dificultar el paso de vehículos en algunos tramos del camino.

Ruiz ha indicado esta desagradable y peligrosa situación ha dado lugar a numerosas quejas de vecinos y de personas que utilizan esta vía para ir de Motril a Carchuna o viceversa.

“La alcaldesa conocía este problema pero no ha hecho nada y la basura ha aumentado. Ella se limita a poner fotos propagandísticas cuando la realidad de Motril, de sus caminos, de sus barrios y sus vecinos es otra muy diferente, no es su famosa fantasía del Motril de 10. En este lugar se acumulaban residuos desde hace meses, lo denunciaron numerosas personas pero no se ha limpiado. Ahora nos gustaría saber qué va a hacer la alcaldesa ¿Dejarlo como está, echarle la culpa a los vecinos o decir que es problema de otras administración, como acostumbra desde que es alcaldesa?”, ha preguntado el concejal del PSOE.

“Lo que nos vende cada día Luisa García Chamorro es una gran mentira, algo habitual para ella, que está condena en firme por mentir”, ha incidido Ruiz, que ha añadido, para terminar, que lo único que crece en Motril, “por desgracia, es la propaganda y la basura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí