Andalucía Por Sí reclama mejoras de mantenimiento en el campo de fútbol del Cerrillo

0
1037

R.E.F.

Celia Principal lamenta que vayan a comenzar los entrenamientos y las competiciones oficiales con farolas fundidas en el acceso a los vestuarios y acumulación de suciedad en las gradas y en el perímetro

CELIA PRINCIPAL DE AXSÍ EN MOTRIL…

La portavoz de Deportes de Andalucía Por Sí Motril, Celia Principal, ha lamentado el estado de abandono que soporta el campo de fútbol de El Cerrillo dedicado a los hermanos Callejón.

Principal ha criticado que no se haya aprovechado el parón de la competición para reparar algunas deficiencias como luminarias fundidas en los accesos a los vestuarios y la zona perimetral, así como la acumulación de suciedad en las gradas, falta de mantenimiento en las zonas verdes dentro y fuera del recinto deportivo. Asimismo, ha lamentado que hay numerosos asientos rotos o deteriorados en las gradas.

En este sentido, la portavoz de Deportes de AxSí Motril, ha evidenciado el mal estado en el que se encuentra el césped artificial con quejas habituales entre los jugadores que padecen sobrecargas y hasta lesiones.

De igual modo, Celia Principal ha pedido al equipo de gobierno que destine una partida fija pero real al mantenimiento de todas las instalaciones deportivas del municipio, así como proponía Andalucía Por Sí en su programa electoral de crear un equipo de trabajo propio adscrito al Área de Deportes que se encargue de las labores cotidianas de mantenimiento.

Por último, Celia Principal ha preguntado por qué la empresa que ha construido el segundo pabellón del Estadio Municipal de Atletismo ‘Emilio Hidalgo’ no ha arreglado la cancha de baloncesto como se comprometió al provocar daños debido a que la usó como planta de acopio de materiales de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí