Utilizaba la tarjeta de crédito de una mujer para pagar 600 euros en jugar online

0
1392

R.E.F.

  La víctima, residente en Las Palmas de Gran Canaria denunció, tras constatar cargos en su tarjeta bancaria por valor de 600 euros, realizados en una plataforma de juego online

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 26 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. La víctima, residente en Las Palmas de Gran Canaria, denunció tras constatar cargos en su tarjeta bancaria por valor de 600 euros, realizados en una plataforma de juego online.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer residente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, poniendo en conocimiento siete cargos efectuados en su tarjeta bancaria por valor de 600 euros, efectuados en una plataforma de juego online de la que no era usuaria.

Se inició una investigación policial que logró identificar plenamente a un joven de 26 años de edad, sin antecedentes policiales y residente en Granada, como presunto autor de los hechos.

Así los Policías Nacionales tras localizarlo, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria y de la Comisaría Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí