El grupo Los Secretos animó el Castillo de La Herradura con los éxitos de los 80

0
2505

R.E.F.

El concierto puso el broche a cuatro días de espectáculos programados en el tercer Festival Noches en el Castillo de La Herradura

ÁLVARO URQUIJO, LÍDER DE LOS SECRETOS EN CONCIERTO EN LA HERRADURA…

Un gran concierto de Los Secretos, en formato acústico y dentro del tour de reencuentro “Gira de vuelta”, puso el broche a cuatro jornadas intensas de espectáculos que ha tenido el tecer Festival “Noches en  el Castillo de La Herradura”, que se puso en marcha con el objetivo de dinamizar el verano de la localidad.

El concierto, organizado por Libreto Producción y patrocinado por Tenencia de Alcaldía de La Herradura junto al Ayuntamiento de Almuñécar, llenó el aforo previsto en los jardines del Castillo con un público de disfrutó escuchando y hasta cantando, en algunos momentos, los grandes  éxitos de la banda en  los 80.

El grupo, formado por Álvaro Urquijo, a la voz y guitarra; Ramón Arroyo, junto a la guitarra, y Jesús Redondo, en el piano, conectó desde el primer momento interpretando temas como “Échame a mí la culpa”, “Por la calle del olvido”, “Buena chica” y muchos más que sumó a  algunas canciones de su nuevo álbum: “Mi Paraíso”. Ya en la recta final volvieron a cantar temas populares del pop español que marcaron una generación como “Déjame”, y ante la petición del público volvieron al escenario después de casi dos horas para interpretar algunos temas que  incluso pidieron desde el público, para cerrar cantando “Sobre  un vidrio mojado”.

LOS SECRETOS EN CONCIERTO EN EL CASTILLO DE LA HERRADURA…

Cuarenta años después de su fundación, la banda mostró varias veces el agradecimiento al público por su asistencia y apoyo a la cultura. Por cierto que este grupo de Los Secretos cedieron todos los derechos de una de sus canciones más conocidas, “Pero a tu lado”, todo un himno del pop español, para ayudar a paliar los efectos de la crisis y ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí