En Almuñécar esta semana el juego-concurso de la búsqueda de #laflamencasexitana 2020

0
991

R.E.F.

Tiene lugar por los comercios locales inscrito y tiene un premio único de 300 euros a gastar entre los comercios inscritos en la campaña

Con el fin de dinamizar el comercio local de Almuñécar y coincidiendo con la semana de las “fiestas” de la localidad 2020, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento almuñequero y la Asociación del Comercio Sexitano hemos organizado un juego entre vecinos y visitantes denominado  la búsqueda de la flamenca sexitana.

El desarrollo y funcionamiento del juego, cuyo hashtag es #laflamencasexitana2020, arranca este lunes día 10 y se prolongará hasta sábado, día 15 de agosto (ambos incluidos) con el siguiente horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 21horas.

El juego consiste en encontrar a la “flamenca sexitana” que estará “escondida” y que se encuentra de compras estos días en los locales participantes. Dentro de éstos locales habrá una figura de una flamenca que irá rotando durante los días del juego entre los comercios. Los participantes deberán ir entrando (respetando todas las medidas de seguridad y aforo de los comercios) para encontrar a la flamenca y hacerse una foto con ella.

La foto debe subirse a las redes sociales (Facebook o Instagram) con el hashtag #laflamencasexitana2020 y #fiestaspatronales2020 e indicando que estaba en “nombre del comercio” donde se ha encontrado y además mencionando al Área de Cultura de Almuñécar (@culturalmunecar) y a la Asociación de Comerciantes (@asociacion_comercio_sexitano).

En el mismo local donde se hagan la foto, apuntarán (con su propio bolígrafo) sus datos en un documento proporcionado por el local donde también darán su permiso para poder publicar o compartir la foto en las Redes Sociales del Ayuntamiento, Asociación de Comerciantes y empresa organizadora (Atrezzo).

Una vez encontrada la flamenca en un comercio, esta se cubrirá con una tela o lona y se volverá a trasladar.

Entre todas las fotos subidas correctamente con el hashtag, las menciones, donde estaba y con los datos correctos (apuntados en el documento del comercio encontrado) se hará un sorteo online para elegir al ganador/a del premio. Aunque los participantes suban varias fotos, solo se contabilizará una participación válida por participante.

 El lunes, 17 de agosto se publicará el nombre del ganador/a del sorteo en las redes sociales del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes, con las instrucciones para recogerlo.

El premio principal consiste en un bono valorado en 300 euros para gastar en los comercios inscritos en la campaña Feria 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí