José María Bea, elegido para exponer en Los Ángeles

0
1904

José Manuel González/EL FARO

«Pienso llevar a Motril por cada rincón del mundo», comenta el artista

El artista motrileño José María Bea ha sido elegido tras pasar un difícil certamen de selección por un jurado de los Estados Unidos, para representar a España con su obra Espinada, de la colección Pandemia. Una obra que, según argumenta el jurado, está cargada de sentimiento y muestra un carácter fuerte y seguro .

Durante todo el mes de Agosto estará expuesta entre diferentes artistas internaciones en la galería MS en Los Angeles, California, en “The 5th International Salon of Painting, August 2020”, donde se mostrará la obra y se dará a conocer la trayectoria artística de este joven pintor contemporáneo que ha conseguido despegar y alcanzar unos niveles impensables desde que comenzó a dedicarse profesionalmente a su pasión, hace ahora tan sólo dos años.

“Pienso llevar a Motril por cada rincón del mundo“, comenta el artista motrileño.

Su arte innato, sin guión y sin ser modificado, hace que sus obras sean auténticas y reflejen y proyecten al artista en su estado más puro, señalan sus seguidores.

Su amplio conocimiento de interiorismo y decoración y experiencia en este sector, le hace crear obras deseadas por un público muy amplio y selectivo, comentan los que le conocen, decorando no sólo hogares locales, sino casas en toda Europa y ahora esperamos que también en el otro lado del charco.

“Esto sólo acaba de comenzar”, asegura el propio Jose María, refiriéndose a la expansión de sus obras fuera de Europa.

Coincidiendo con este gran evento, a finales de este mes, del 21-23 participará en el ”Primer Salón International D’Art Contemporain”, en Mónaco, de la mano de su galerista Javier Román, con otra obra también perteneciente a la colección Pandemia.

Ahora ofrece su colección de prendas de vestir “By Bea.jose” que está abriendo un amplio mercado donde sus creaciones no dejan de crecer. Los seguidores del artistas aseguran que desborda ideas, creatividad e imaginación, ya que tiene un sello muy personal que lo identifica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí