Juventud Motril fomenta los deportes en el mar con una jornada de Multiactividad Náutica

0
1018

R.E.F.

·  Será el próximo 8 de agosto, en una cita que cuenta con la participación de la empresa motrileña Awa Watersports y que, según el concejal Alejandro Vilar, se celebrará con todas las garantías de seguridad para los participantes.

Presentación Multiactividad Náutica: Alejandro Vilar y José Tiernes…

Las posibilidades de la práctica de diferentes modalidades deportivas en el mar son numerosas en la costa motrileña. Precisamente por ello y con la finalidad de acercar las mismas a la población joven del municipio, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril ha programado una espectacular jornada de Multiactividad Náutica para el próximo 8 de agosto.

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno, ha explicado las características de una cita deportiva de indudable interés y atractivo para la población comprendida entre los 14 y 30 años “teniendo en cuenta la oportunidad que ofrecen nuestras playas y la amplitud de deportes que se ofrecen y se pueden practicar”. Vilar, que ha agradecido a la empresa local Awa Watersports su implicación para el desarrollo de esta actividad, incidió en el potencial deportivo y de ocio que se desarrolla en la línea litoral de la ciudad, anunciando la apertura de las inscripciones (en la Casa de la Condesa de Torre Isabel de 10 a 13.30 horas) y su carácter gratuito, hasta completar cupo de 50 plazas por orden de inscripción.

El responsable municipal de Juventud no quiso pasar por alto la intensa actividad que el área ha desarrollado durante todo el confinamiento, y que fue seguida y participada por centenares de jóvenes motrileños. Vilar, además, felicitó “a todo el equipo humano y técnico del área que, a pesar de la situación vivida, han estado a la altura de las circunstancias y sin descanso”. De la misma forma, trasladó a la empresa Awa el agradecimiento de la institución municipal “por su implicación y voluntad para colaborar activamente en todas las iniciativas que se le proponen”.

Precisamente, su gerente y responsable José Tiernes, detalló el organigrama deportivo de la jornada del próximo 8 de agosto y que incluirá paddlesurf, kayak, surf, windsurf, vela ligera, etc. “Es una forma muy buena de que los jóvenes conozcan todas las actividades náuticas que se pueden practicar en Motril”. Para Tiernes, el centro Awa ofrece un elenco de actividades lo suficientemente amplio como para no depender en exclusiva del factor tiempo como limitador de las mismas. “Animo a los jóvenes a que se inscriba y recuerden que nuestra costa permite practicar este tipo de deportes durante todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí