GSA recogerá el vidrio de Motril y consolida su actividad medioambiental en la provincia de Granada

0
1646

José Manuel González/EL FARO

La compañía andaluza pretende recoger más de 520 toneladas de residuos en el municipio motrileño

GSA recogerá el vidrio de Motril y consolida su actividad medioambiental en la provincia de Granada….

GSA Servicios Ambientales ha firmado un acuerdo con Ecovidrio, entidad colaboradora con la Diputación de Granada, para la prestación de servicios de recogida de vidrio en la localidad de Motril, afianzando, de esta manera, la actividad de GSA en la provincia nazarí.

En concreto, GSA será la responsable de recoger contenedores de vidrio de carga superior y contenedores soterrados de carga bilateral, acciones que facilitarán la recogida de residuos con el fin de mejorar el entorno de los más de 58.000 habitantes de Motril. Igualmente, se reforzarán los puntos limpios del municipio para facilitar a sus vecinos la deposición de envases de vidrio y de residuos orgánicos.

En este sentido, la empresa de gestión medioambiental estima que superará las 520 toneladas recogidas el año pasado y los 220 contenedores de vidrio de carga superior y 12 contenedores soterrados.

Actualmente GSA ofrece sus servicios medioambientales en más de 170 municipios granadinos, lo que demuestra el total compromiso de la compañía con el medio ambiente de la provincia.

Sobre GSA

GSA Guadaíra Servicios Ambientales nace en 1992 con el firme objetivo de colaborar en la conservación del medio ambiente, reduciendo el impacto de los residuos gracias a una gestión responsable y promoviendo su reutilización. Dentro de la gestión de residuos se incluye el transporte y transferencia de RSU, recogida de RSU, envases, papel cartón y vidrio, así como la gestión de otros tipos de residuos como RCD, RAEE, voluminosos/polígonos industriales, forestales y podas, peligrosos y biosanitarios. Ofrece sus servicios a nivel regional y nacional, situándose a la vanguardia de los residuos de nueva generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí