Interceptan un vehículo con casi un kilo de hachís en Sorvilán

0
1270

R.E.F.

  • Han sido detenidos dos jóvenes por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas
  • El perro antidroga de la Guardia civil marcó positivo en drogas en el equipaje de los dos jóvenes
VEHÍCULO GUARDIA CIVIL…

La Guardia Civil se ha incautado casi un kilo de hachís en un control de carretera en la A-7 de los previstos en el plan Telos, y ha detenido dos jóvenes de veintiuno y veinticuatro años de edad respectivamente, sin antecedentes policiales, vecinos de Badalona y Cabrera de Mar (Barcelona), por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Esta operación se enmarca dentro del esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico.

La intervención tuvo lugar el pasado fin de semana en la A-7, a la altura del kilómetro 368, en el término municipal de Sorvilán. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (USECIC) y un guía de perros con un perro antidroga, habían desplegado un control de carretera y estaban identificando a cuanto vehículo sospechoso viajaba dirección Almería, cuando interceptaron un vehículo todo terreno en el que viajaban dos jóvenes que se pusieron muy nerviosos ante la presencia de los agentes y mucho más cuando el perro antidroga de la Guardia Civil olió sus maletas y marcó positivo en droga. Los agentes registraron el equipaje de los dos jóvenes y encontraron 10 pastillas de hachís de unos 100 gramos cada una y una bolsita con 4,85 gramos de marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí