El mercadillo de verano comenzará a funcionar el próximo viernes 10 de julio con cambio de ubicación al Vial Verde

0
3039

R.E.F.

El concejal responsable de Mercados, Ignacio Trujillo, ha querido mostrar su compromiso con los vendedores y ha asegurado que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias en la Villa

Vial verde, zona junto a la que se situará el mercadillo…

El mercadillo nocturno de verano de Salobreña vuelve el próximo viernes 10 de julio a partir de las 20.00 horas. Así lo ha anunciado el concejal responsable, Ignacio Trujillo, quien ha mostrado su compromiso con el sector de los vendedores ambulantes y ha asegurado que esta nueva edición del mercadillo cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias del Covid-19.

La ubicación cambiará y se colocará en el Vial Verde, una zona más amplia, asfaltada, más accesible y con espacio de aparcamiento en el vial central. En este espacio, además, los puestos se pueden situar respetando el distanciamiento social obligatorio.

Hasta el momento, según ha anunciado el edil, se han apuntado 29 puestos que se distribuirán de forma que se garantice la distancia de seguridad y habilitando pasillos de circulación para los clientes. Se espera que dé comienzo aproximadamente a las 20,00 horas.

“Con este cambio, que se pretende sea definitivo, se cumple con el compromiso adquirido con la asociación de vendedores ambulantes dando a este sector una ubicación definitiva que les garantice la accesibilidad y disponibilidad de espacio tanto a ellos como a los clientes que los visiten”, ha concluido el concejal de Mercado, Ignacio Trujillo.

MERCADILLO DE DÍA

Trujillo ha aclarado que el mercadillo de día se está celebrando los martes, miércoles, jueves y viernes. La decisión de ampliar el número de días corresponde a la necesidad de separar los puestos para que cumplan con la distancia de seguridad, algo que provoca que no quepan todos. Por ello, para salvar la falta de espacio y para que todos los vendedores quepan, se ha ampliado el número de días y se han repartidos los puestos en las 4 jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí