Los socialistas denuncian la «falta de limpieza» en la ciudad

0
1606

EL FARO


Alicia Crespo denuncia que los vecinos les han hecho llegar más de 100 fotografías en la última semana con suciedad y acumulación de residuos, muchas de las cuales han sido colgadas en las redes sociales, y recuerda la lamentable campaña contra la imagen de la ciudad que hizo García Chamorro cuando estaba en la oposición

SUCIEDAD EN LA CIUDAD, SEGÚN PSOE…

El PSOE ha preguntado a Luisa García Chamorro si ha mandado todas las fotos de suciedad y falta de mantenimiento en Motril al Defensor del Pueblo Andaluz. La concejala del PSOE Alicia Crespo ha recordado a la primera edil “sus falsas promesas electorales” y le ha preguntado si ya no le importa lo que no paraba de airear “¿Esta es la imagen del Motril de 10 del que tanto hablaba hace un año?”.

“También nos interesa saber qué hace al respecto el concejal de Turismo ¿Esa es la imagen de un Motril turístico? ¿Así es como vamos a atraer al turismo? ¿Está tranquilo el responsable municipal de Turismo porque su parte de la playa se va a arreglar?”, ha preguntado.

“Acompañamos esta información con algunas de las imágenes que los ciudadanos nos han hecho llegar esta semana. Desgraciadamente, seguimos con las mentiras de una alcaldesa preocupada en sí misma, en dulcificar su imagen a través de los medios y de muchos paseos triunfales. Siempre va acompañada de una populosa corte a su servicio, no al de Motril, y se empeña en construir una realidad donde ella sonríe mucho y los demás no tanto. Luisa y sus mentiras”, ha afirmado.

SUCIEDAD EN LA CIUDAD, SEGÚN PSOE…

“Es curioso, antes los responsables de la suciedad en Motril éramos el equipo de Gobierno. Ahora que gobierna García Chamorro, son los ciudadanos los irresponsables, ya no llama al Defensor del Pueblo ni tiene responsabilidad ninguna”, ha lamentado Alicia Crespo.

“Vendió que con ella los problemas de limpieza iban acabar. Incluso se hizo fotografías con la pistola a presión. Pero ha resultado que todo sigue igual”, ha advertido Crespo.

“La diferencia es que nosotros no pudimos aprobar presupuestos, ella sí. Además, tiene liquidez y remanente en Tesorería gracias a nuestro trabajo previo. Encima, el Gobierno central les ha mandado 200.000 euros. Que se olvide de redes sociales y trabaje por y para Motril, no para Luisa García Chamorro”, ha aseverado Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí