SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

0
952

FASE 3, ¡¡¡ahí es n´a!!!

MANUEL MARÍA -Articulista-

Ya estamos casi en fase 3… Algunos, políticos y no políticos, ya la piden a voces. Otra pantalla… ¡que no!, que no nos lo tomemos así. Que esto es más serio por favor.

Ahora, entre otras cosas, como por ejemplo a dar la talla, numéricamente hablando, por desgracia,  número de contagiados y fallecidos… duro, pero es así. Pero como digo, hemos aguantado otros muchos días. Hemos tenido que tolerar, sobrellevar estoicamente otros muchos días. Otros según señalan las normas establecidas, otros muchos según nosotros. Bueno, pero como dirán, ya comienza a verse la luz al final del…   Aunque más nos vale, que no nos ocurra como a otras comunidades, que han vuelto a caer en desgracia. Que, podemos estar de acuerdo, ellos, o cuando menos, algunos de ellos, han tenido la culpa… no han cumplido lo que se les había  pedido…pero siendo sincero nadie quiere, ni desea esto; estas circunstancias, nadie, ni el tonto por tonto, ni el listo por listo… nadie.

Ahora, que podemos estrenar fase, también podemos estrenar pautas, podremos…. en fin varías cosas. Ah, perdón, que eso era en la fase anterior… perdón (suponiendo que la pasemos). Pero en ésta fase también habrá normas/pautas que cumplir, así que…

En fin, como dijo aquel: “…un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad…”. Veremos como acaba todo esto… Bien, que puñetas, ¿Cómo va a acabar? Bien… o al menos eso espero, eso esperamos…

Lo que si es cierto, es que no vamos a ser los mismos; ni en número, ni en costumbres… Aquel 14 de marzo nos ha cambiado a todos. ¡Si lo dice hasta Matías en la tele!

¿Quién me ha robado el mes de Abril?, cantaban; nosotros podremos decir: ¿Quién me ha robado el vivir?

.-…la vida, Sancho, la vida… Que diría un ingenioso hidalgo, muy conocido por todos nosotros, aunque sea de oídas.

No sabemos, o no queremos saber, lo que pasamos; lo que hemos pasado; lo que nos queda por pasar, lo que han pasado por nosotros; en fin, creo que de lo que si somos conscientes es de que hemos venido a eso; hemos venido a padecer; a penar, a pasar… y mejor no pararse a pensar. Y aunque no queramos eso, y solo eso, es lo que tenemos, y no hay más…

Bueno, no quiero ser agorero, ni pájaro de mal agüero, también cuenta nuestros ratitos buenos… esos que nos hacen más llevadero todo; esos que nos animan; esos que nos levantan, cuando nos caemos; esos… esos que todos nos afanamos, o así debería ser, en conseguir; es por lo que merece la pena luchar…

¿Y los amigos? ¿Qué me dicen de los amigos? Llevamos ya varios días oyendo la televisión, el último comunicado del Dr. Simón, nos informa que no hay que lamentar ni un fallecimiento….

De igual forma nos hemos podido enterar de ese famoso botellón en esa ciudad: Vergonzoso, de verdad, vergonzoso… Y que me dicen de ese “Principito” que se ha dignado regalarnos con su majestuosa presencia, y precisamente ahora, vamos no me jodas; contagiando, presuntamente, a muchos de sus invitados al “party”, puesto que él, había dado positivo en el corona, pero no real, sino virus… ¡¡¡vamos, vamos!!! En fin, que cada uno haga lo que….. Pues No, que cada uno haga lo que crea, no, que nos estamos jugando mucho; que estamos jugando con los demás, y eso no, eso no vale.

Muncho Motril!!!

Un abrazo, cómo no, cariñoso y, por supuesto, VIRTUAL, (ya queda menos). ¡Ah! Y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí