Confirmado en Motril un nuevo caso positivo por Covid-19, elevando la cifra a 123 contagiados desde el inicio de la pandemia

1
5323

José Manuel González/EL FARO

A la espera de conocer si la provincia granadina pasa a Fase 2, actualmente mantiene 42 ingresos hospitalarios con 7 personas en UCI

En las últimas 24 horas la provincia granadina ha registrado 15 nuevos casos positivos por Covid-19; no aumenta el número de fallecidos (280 muertos); suma 12 nuevos curados; se registran un ingreso en hospital; y no varía el número acumulado de ingresos en UCI, 132. Granada mantiene actualmente 42 hospitalizaciones de las que 7 son de UCI.

En las últimas 24 horas en el Área Sanitaria Sur de la provincia de Granada, Costa y Alpujarra ha sumado un nuevo positivo, en Motril, y un nuevo curado de Covid-19, según el informe oficial ofrecido este jueves 21 de mayo, elevando la cifra a 186 positivos desde el comienzo de la pandemia.

Datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus: 186 casos positivos; 14 fallecidos; 157 personas curadas; 100 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. 

Motril (123 positivos  y 8 fallecidos), Almuñécar (19 positivos y un fallecido), Salobreña (9 positivos), Gualchos (8 positivos y un fallecido), Orgiva (7 positivos y un fallecido), Lanjarón (5 positivos y un fallecido), Albuñol (3 positivos), Vélez Benaudalla (1 positivo), Murtas (2 positivos y un fallecido), Los Guájares (1 positivo), Molvízar (1 positivo), La Taha (1 positivo), Albuñuelas (1 positivo), Trevélez (1 positivo), Polopos (1 positivo) y Lobras (1 positivo).

Mapa de datos de cómo queda Andalucía por provincias: en las últimas 24 horas la provincia ha registrado solo 6 nuevos casos positivos y un fallecido.

Datos acumulados de la pandemia del Covid-19 en Andalucía: La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 226 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 52 se encuentran en UCI.

1 Comentario

  1. Me parece correcto una semana mas el la 1 ya que no somos coscientes en general de respetar las normas empezando por el uso de mascarillas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí