Agentes del orden mandan a sus casas a quienes incumplen el confinamiento en Almuñécar y La Herradura

0
2085

José Manuel Glez./EL FARO

La zona de Velilla y San Cristóbal han sido las que ha presentado más incumplimientos

LA POLICÍA LOCAL SEXITANA INFORMANDO A LOS CIUDADANOS (Foto: El Faro)

Ciclistas, corredores y viandantes ajenos al confinamiento en Almuñécar están empezando a recibir los primeros toques de atención de los agentes del orden. Guardia Civil y Policía Local sexitanas están mandando a sus casas a quienes incumplen la orden expresa de no salir a la calle salvo estricta necesidad, una escena que se está produciendo a lo largo de este primer domingo de aislamiento en diferentes puntos del municipio.

La zona de Velilla y San Cristóbal ha sido la que ha presentado “más incumplimientos. Buena parte de ello parejas de extranjeros y algún establecimiento», según la Policía Local de Almuñécar.

La Herradura

El día gris que ha amanecido este domingo, las playas desiertas, calles con algún vecino  y algún que otro vehículo de tránsito. Es lo que se puede ver a media mañana por La Herradura. Los pocos vecinos que hay en la calle se mueven entorno a los establecimientos abiertos: La panadería, prensa, farmacia, estanco o cajeros de bancos; por cierto, observamos a un usuario con mascarilla realizando su tramitación en uno de ellos. Ha sido el único que hemos visto con mascarilla, señalan desde la policía.

Cabe recordar que los incumplimientos pueden ser sancionados. Las multas leves oscilan entre 100 y 600 euros, las graves hasta 60.000 euros y las muy graves diez veces más. La salud de las personas es lo primero. Vamos a colaborar entre todos, han señalado desde el Ayuntamiento sexitano.  

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí