Declaración Institucional de la alcaldesa de Almuñécar

0
1707

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ALCALDESA DE ALMUÑÉCAR

LA ALCALDESA DE ALMUÑÉCAR ACOMPAÑADA DE MIEMBROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, y su equipo de Gobierno, quieren mostrar el enorme agradecimiento, en nombre de toda la ciudadanía, a todos y cada uno de nuestros establecimientos que han tomado la iniciativa de cerrar temporalmente su actividad. Sabemos lo duro que es para un empresario tomar esta decisión.

Así mismo queremos agradecer a todos los negocios, y personas que los forman, que por razones de necesidad deben seguir ofreciendo sus servicios y garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos: supermercados, farmacias, servicios de transporte y servicios de comida a domicilio. Gracias.

Como administración  más cercana al ciudadano, mantendremos abiertos todos nuestros canales informativos, sobre todo digitales, para mantener una puntual información sobre la situación en nuestra ciudad y trasladando las recomendaciones e informaciones de las autoridades sanitarias.

Esta Corporación quiere transmitir a los ciudadanos, en este momento de comprensible incertidumbre e inquietud, la tranquilidad de que nuestro país, y Andalucía concretamente, cuenta con un sistema sanitario excelente y capaz de gestionar esta situación.

Almuñécar es una ciudad con todas las garantías y preparada. Por eso apelamos al contrastado civismo y sentido solitario de los almuñequeros y herradureños, a su sentido de la responsabilidad, para juntos poder superar esta situación, de la que saldremos todos unidos.

Con tranquilidad, apelando a la confianza en nuestros profesionales y servicios sanitarios, Almuñécar y La Herradura volverán a la normalidad.

Gracias a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí