Reunión de los portavoces de los grupos municipales sexitanos para informar sobre los casos de coronavirus

0
1554

José Manuel Glez./EL FARO

Trinidad Herrera ha hecho una llamada a “la tranquilidad y responsabilidad”

Tras conocerse algunos casos de coronavirus en Almuñécar, la alcaldesa Trinidad Herrera, ha convocado urgentemente la Junta de Portavoces de los grupos políticos en la corporación (PP. Más Almuñécar, Ciudadanos, CA, PSOE y Adelante Andalucía) con el fin de adoptar las medidas oportunas que serán recogidas a través de un decreto y plasmadas en un bando y nota informativa a los vecinos y colectivos sobre la noticia y las medidas que adoptará el Ayuntamiento sexitano tal y como recoge los responsables sanitarios del Ministerio y Junta de Andalucía.

REUNIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Todos los portavoces han manifestado su disposición a colaborar en las medidas que se acuerden desde el Consistorio sexitano, e incluso, han aportado algunas propuestas y sugerencias en la línea que marca los responsables sanitarios para estos casos.

A media mañana la alcaldesa de Almuñécar se reunirá con los técnicos sanitarios especialistas de la Junta de Andalucía, donde ofrecerán datos sobre la situación actual. Posteriormente, se celebrará una rueda de prensa al respecto para informar a los vecinos, según ha podido saber EL FARO.

Trinidad Herrera ha hecho una llamada a “la tranquilidad y responsabilidad” tal y como marca los consejos que marca el Ministerio de Salud en el apartado de asistencia a actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí