Puestos a disposición judicial dos jóvenes en Motril por la quema de contenedores

0
1557

José Manuel Glez./EL FARO

Tras ser identificados, y ya en dependencias policiales, los jóvenes fueron entregados a sus tutores legales

RESTOS DEL CONTENEDOR QUEMADO (Foto: P. Local)

La Policía Local de Motril ha puesto a disposición judicial a dos menores de 17 años y residentes en esta localidad, por quemar varios contenedores la noche del pasado sábado.
La noche del 7 de marzo, sobre las 02:25 horas, los agentes que prestaban servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban una ronda de vigilancia por la zona del polígono el Vadillo, observan como en la calle Tegucigalpa, se encontraba un contenedor ardiendo, por lo que inmediatamente se requirió el servicio de bomberos para evitar males mayores.
Varios testigos informaron a los agentes que los posibles autores eran dos jóvenes, que encapuchados se habían acercado a los contenedores momentos antes de empezar a arder.
Por esta razón, la Policía Local intensificó la búsqueda por esta zona concreta donde, momentos más tarde, se observa otro contenedor ardiendo en la calle Montevideo, por lo que se activa un operativo de localización de los posibles causantes de los hechos. Posteriormente se identificó a los dos jóvenes con las características descritas por los testigos, encontrándoles objetos que presumiblemente sirvieron para iniciar el fuego y reconociendo estos ser los autores de la quema de esos contenedores.
Una vez en dependencias policiales son entregados a sus tutores legales e informados que tales hechos delictivos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, como así ha sido.

RESTOS DEL CONTENEDOR QUEMADO EN LA NOCHE DEL SÁBADO (Foto: P. Local)

La Jefatura de Policía Local, una vez más, quiere «agradecer a los agentes actuantes su profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad, así como a los Bomberos de Motril por su rápida actuación, y sobre todo, poner en valor la colaboración ciudadana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí