El PSOE buscará en el Pleno la unión de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Motril en apoyo del sector agrícola de la Comarca

0
715

R.E.F.

Flor Almón afirma que “sólo manteniéndonos juntos podremos avanzar y hacer que las reivindicaciones del principal sector productivo de la Comarca se escuchen y se tengan en cuenta”

FLOR ALMÓN Y ALICIA CRESPO EN RUEDA DE PRENSA (Foto: El Faro)

El PSOE ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de Motril muestre en el Pleno de este viernes su apoyo, “unánime y sin fisuras”, al sector agrícola de Motril y el resto de la Costa de Granada.

La secretaria general del PSOE motrileño y portavoz municipal, Flor Almón, ha subrayado que es esencial tener una sola voz, “y que agricultores, productores, distribuidores y políticos defendamos juntos los intereses de nuestro principal sector productivo: el campo, que es fuente de riqueza y empleo del que nos sentimos especialmente orgullosos”.

Almón ha afirmado que el compromiso de los socialistas con el sector agrícola es firme, “es aquí donde muchas familias encuentran su sustento”, y por eso, ha destacado, van a pedir en el Pleno la unión de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Motril.

“Para trasladar sus reivindicaciones a las distintas administraciones públicas y a Europa. Para que tengan en cuentan las necesidades y sensibilidades de nuestra agricultura, con las características que la hacen tan extraordinaria y que la han convertido en una agricultura de excelencia y de calidad”, ha añadido la portavoz socialista.

“Queremos poner en valor nuestra agricultura y solo manteniéndonos juntos podremos avanzar y hacer que las reivindicaciones del sector, en distintas movilizaciones, sean escuchadas y se tengan en cuenta”, ha declarado Flor Almón, quien ha insistido en que la agricultura “es un sector estratégico importantísimo para la economía motrileña por su calidad, capacidad innovadora y proyección exportadora”.

“Por ello, es importante atajar sus problemas, cuestiones acuciantes como los precios bajos o la entrada de productos de terceros países. Las reivindicaciones de los agricultores son justas. Sus problemas nos afectan directamente. El campo hay que cuidarlo, protegerlo y potenciarlo porque si a la agricultura le va bien nos va bien todos”, ha asegurado.

Flor Almón ha concluido recordando que el PSOE va a estar siempre con los agricultores. “La unión de todos es importante y cuantos más estemos en la lucha para defender nuestra agricultura, mejor”, ha dicho para terminar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí