El Grupo Vocal ‘Amistad’ ofrece una selección de zarzuela en el Calderón

0
1504

José Manuel Glez./EL FARO

La cita músico-solidaria compaginará zarzuela con un popurrí de canciones de toda una vida

El próximo jueves día 13, a las 19,30 horas y en el marco del Teatro Calderón de la Barca, el Grupo Vocal Amistad, que dirige Ángel Rodríguez Franco, con el acompañamiento al piano de Jacinto Rodríguez Hidalgo, y la estrecha colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento, ofrecerá un recital a beneficio de AFAContigo Alzheimer de Motril.

El recital, que recoge en su primera parte una preciosa selección de Zarzuela -todos los aficionados conocen sobradamente la labor de difusión que Ángel Rodriguez lleva haciendo desde los últimos 40 años, por nuestro género- contempla para la segunda un precioso popurrí de canciones «eternas» que, a no dudarlo, harán las delicias de los amigos que asistan al evento. Escucharán temas como «Si tú eres mi hombre», «El hombre de la Mancha», «Amapola», «Delilah», «Lamento gitano», «Extraños en la noche» y otros….

En definitiva, una noche de hermosa música al servicio de una causa tan arraigada como precisa de absoluta colaboración, toda vez que, contrariamente a lo que comúnmente se cree, el Alzheimer es, a día de hoy, un terrible azote de diversas edades. A la par que se colabora, la cita es una buena excusa para llamar la atención sobre la enorme necesidad de que estás enfermedades tengan una mayor ayuda oficial.

Las entrada se pueden adquirir en Modas Pepe Almendros y Mesón Cartuja, así como antes del concierto en la taquilla del Teatro Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí