Gustavo Aybar: «Los distintivos en el Casco Antiguo son invisibles»

0
886

R.E.F.

El Partido Popular de Salobreña, ha mostrado “su descontento con la reciente actuación que se ha llevado a cabo por parte de la concejalía de Turismo, con las señalizaciones turísticas del casco antiguo incrustadas en el suelo.

SEÑALES TURÍSTICAS…

«Dicha actuación consiste en indicar mediante unos distintivos incrustados en el suelo para nuestros visitantes puedan seguir las distintas rutas hacia al casco antiguo», ha señalado el portavoz popular, Gustavo Aybar.

GUSTAVO AYBAR (PP)…

Desde Populares Salobreña aplauden la idea ya que «forma parte de las actuaciones que se deben de realizar para promocionar el casco antiguo, pero nuestro descontento viene dado porque dichos distintivos, los cuales están incrustados en el suelo, son “invisibles y pasan totalmente inadvertidos para los visitantes y para los propios vecinos”, en opinión del PP», argumentan.

Gustavo Aybar, portavoz del PP en Salobreña, ha señalado que «podrían estar dentro de una losa rectangular con un color llamativo y conforme al entorno. De esta forma hubiera quedado mucho mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí