“Chiringuitos CT”, un nuevo enfoque a la promoción basada en las experiencias y sensaciones que se viven y disfrutan en las playas

0
1014

R.E.F.

Los Chiringuitos de la Costa Tropical han presentado en FITUR la colección cápsula de verano de la diseñadora Beatriz Peñalver

FITUR, PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE LOS CHIRINGUITOS DE LA COSTA (Foto: El Faro)

Ha sido un éxito, no cabe duda. Nadie esperaba ver todo un desfile de modas durante las presentaciones que se realizan en FITUR, acostumbrados a presentar proyectos, carteles, programas, folletos y otro tipo de acciones promocionales mucho más tradicionales.

Hoy, en el stand de Granada y a ritmo de reguetón, 10 modelos han desfilado con originales trajes de baño, gigantes pamelas y bolsos de brezo y cañizo, toallas estampadas con sardinas espetadas y mono de neopreno para la práctica de actividades náuticas con el estampado de la colección en los colores del logo de los Chiringuitos de la Costa Tropical, azules como el cielo, el verde-turquesa del mar y los tonos dorados del sol.

La presentación la realizaba la responsable de comunicación e imagen de los empresarios de las playas de la Costa Tropical, Mariló Joya, quien introducía esta “colección repleta de las sensaciones que se viven y disfrutan en nuestros establecimientos, tomando el sol en una hamaca, comiendo en el chiringuito y practicando pádel surf o cualquier otro deporte náutico. Todo eso lo vive con intensidad nuestra diseñadora, Beatriz Peñalver, amante de la luz, la alegría y la intensidad de los veranos en las playas de la costa de Granada, su tierra”.

Por último destacaba la disposición de la asociación para aceptar y apostar por las nuevas fórmulas promocionales, “mucho más ágiles, atractivas y vivas, como las que se ven a diario en las redes sociales que usamos todos y que nos informan de los mejores lugares para pasar nuestras vacaciones y días de descanso y ocio”.

Beatriz Peñalver daba paso a las modelos y la colección, agradeciendo a esta  asociación de empresarios “haber confiado en mí para promocionar nuestra costa y nuestras playas desde el binomio Turismo-Moda. Esta es la colección cápsula de la que será mí colección de verano, y no podía estar inspirada en nada mejor que en los Chiringuitos de la Costa Tropical, los que más me gustan y donde paso ratos tan maravillosos en verano y a lo largo del año”.

El presidente de la Asociación, Francisco Trujillo, afirmaba que “esta presentación ya nacía con el éxito asegurado al venir de la mano de una diseñadora tan magnífica como Beatriz Peñalver, y he de reconocer que tanto la colección como la puesta en escena aquí en FITUR ha encantado a todos, nos han felicitado, y sobre todo han elogiado esta nueva forma de vender nuestro destino turístico a través de las sensaciones, las experiencias y los mejores momentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí