Salobreña abre el 3 de febrero el plazo de matriculación para los nuevos cursos del Aula Mentor

0
923

R.E.F.

Se trata de formación certificada, reconocida en el mercado laboral pero que se oferta con un precio reducido

El próximo día 3 de febrero, el Aula Mentor de Salobreña abre el plazo de matriculación para una nueva oferta de cursos formativos en colaboración con la empresa CISCO, una formación certificada reconocida en el mercado laboral pero que se presentan a un precio reducido.

El primero de los cursos está relacionado con las redes de ordenadores, cuatro módulos de CCNA v6 cuyos objetivos van desde los conceptos básicos de la red, conmutación y enrutamiento, el desarrollo de aptitudes para planificar e implementar redes pequeñas o los servicios de red WAN y sus requisitos.

El segundo de los cursos va enfocado a Operaciones de Ciberseguridad y formará a los alumnos en destrezas para conocer las vulnerabilidades que se producen en la red, los sistemas operativos que utilizan así como detectar los tipos de ataque, los métodos que utilizan y todo sobre la protección de datos.

Para terminar, la última oferta formativa formará al alumnado sobre el sistema operativo Linux, ampliamente extendido en el mundo de los servicios de Internet en distintos dispositivos. Los alumnos harán prácticas con una máquina virtual desde el comienzo del curso.

El plazo de matriculación de los dos primeros cursos -CCNAv6 y CCNA Ciberseguridad- será desde el día 3 hasta el 13 de febrero. A partir del 24 del mismo mes y hasta el 5 de marzo se podrán apuntar los interesados en el curso de Linux Essentials. La complejidad de los cursos hace inviable que se puedan hacer en un plazo de tiempo flexible y a un ritmo personalizado para cada alumno. Por lo tanto, los dos primeros tendrán una extensión de 5 meses y de 4 meses el tercero.

El pago de la matricula se podrá hacer de dos maneras. Un pago único de 120 euros y 96 euros respectivamente -según el curso elegido- o un pago fraccionado en dos con un ingreso inicial de 48 euros y después otro de 72 (en los dos primeros casos) o dos pagos de 48 euros en el caso del curso de Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí