Roscones de Reyes bendecidos por las RR. MM. Nazarenas de Motril

0
1315

José Manuel González/EL FARO

Tradición gastronómica nacida en los fogones del Convento de las Madres Nazarenas

ROSCÓN DE REYES, EN EL BELÉN DEL GRAN PODER EN CALLE CATALANES…

Por más años que pasen, son historia de vida y tradición que nunca mueren. La Hermandad del Gran Poder de Motril recuerda, en una jornada como hoy, víspera del Día de Reyes, que se puede celebrar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con un delicioso Roscón de Reyes casero y tradicional elaborado en los fogones del Convento de las RR. Monjas Nazarenas de Motril. Desde la corporación cofrade motrileña se indica que, si quieres, puedes «colaborar con esta congregación con más de 300 años de historia en nuestra ciudad».

La emblemática Hermandad del Gran Poder recuerda que «si ya lo has encargado puedes recogerlo hoy a lo largo del día en el Belén de la Hermandad, ubicada en calle Catalanes. Si aún no lo has comprado estás a tiempo de probarlo».

La Hermandad del Gran Poder, para finalizar, desea «que Sus Majestades los Reyes Magos de Orienten traigan la alegría a todos los hogares de Motril esta noche, y el Rey Gaspar, al cual le mostramos nuestra pleitesía, así como a Melchor y Baltasar, alegren y llenen de ilusión nuestros corazones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí