Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada

0
1286

El suceso se ha producido en la calle Turina de la capital

BOMBEROS ACTUANDO EN EL INCENDIO PRODUCIDO EN GRANADA…

Efectivos de emergencia actuando en el incendio de la calle Turina en Granada capital. Imagen del asesor técnico del 112 desplazado al lugar.

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Granada capital, sin que hasta el momento hayan trascendido las causas ni circunstancias del siniestro, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El fuego ha comenzado sobre las 17:50 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido más de una decena de avisos de vecinos alertando de humo, llamas y deflagraciones en el interior de un piso situado en una quinta planta de un bloque residencial de la calle Turina, detrás de Arabial.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar al hospital de Traumatología a una madre y su hijo, de los que no se ha precisado edad, al haber inhalado humo durante el incendio. Efectivos de emergencias han procedido, asimismo, al desalojo de algunos inmuebles del bloque contiguo para evitar la propagación de las llamas.

Los agentes del servicio de Extinción de Incendio y Salvamento del parque de Bomberos han concluido ya la extinción del fuego y han procedido, posteriormente, a la ventilación del piso afectado.

El 112 ha desplazado hasta el lugar de la emergencia a un asesor técnico y ha avisado, además de a Bomberos, Policía Nacional y sanitarios, a efectivos de Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí