El PSOE destaca la importantísima labor de las asociaciones y ONGs en su XIV Feria

0
1424

El PSOE ha mostrado su apoyo a la treintena de colectivos que participan en la XIV edición de la Feria de Asociaciones y ONG, un evento en el que muestran su importante no solo en Motril sino en toda la Comarca de la Costa Tropical, y en el que también ha concluido la I Marcha Solidaria a Pie ‘Tod@s con Ricardo’. Los concejales Gregorio Morales y Alicia Crespo han visitado la Feria, instalada en la plaza de la Coronación, donde han disfrutado de las actividades programadas y donde se ofrece información y asesoramiento a todas las personas que se han acercado.

LOS SOCIALISTAS VISITAN LA FERIA DE LAS ASOCIACIONES DE MOTRIL (Foto: El Faro)

“Es muy importante que la sociedad motrileña y del resto de la Costa conozca la importante y altruista labor que realizan estos colectivos, que ayudan a muchas personas. Para todas las asociaciones, colectivos y voluntarios, nuestra gratitud por su gran trabajo, generosidad y solidaridad. Y es que llegan a donde no llegan muchas veces las instituciones y la son sus señas de identidad”, ha destacado Morales.

“Como cada año, como hicieron cuando la organizábamos nosotros como Gobierno municipal, la Feria de Asociaciones y ONG nos da la oportunidad de acercarnos a estos colectivos, cuya labor es importantísima en nuestra sociedad pero que en bastantes ocasiones parece que es invisible. Su implicación con las personas mayores, enfermas, desfavorecidas o que necesitan ayuda es encomiable. Trabajan desde el cariño y la solidaridad y eso, insisto, hay que agradecérselo siempre. Nosotros lo hicimos antes y lo hacemos ahora”, ha subrayado el edil socialista.

“Los socialistas vamos a trabajar siempre por el movimiento asociativo, apoyándolos en todo lo que hagan”, ha insistido Gregorio Morales, que ha recordado que el asociacionismo en Motril “siempre está activo, se involucra, realiza muchas actividades y colaborar en todo lo necesario”.

Gregorio Morales ha animado también a todos los motrileños y motrileñas a conocer a las asociaciones “y, si es posible, a colaborar con ellas”.

Por último, ha reiterado cómo Motril “es una ciudad solidaria, con un gran corazón”.

“Lo hemos visto en la Feria con las Asociaciones y con la I Marcha Solidaria a Pie ‘Tod@s con Ricardo’, organizada por el colegio Nuestra Señora del Pilar en apoyo a la familia de este pequeño motrileño y a la Asociación Duchenne Parent Proyect Spain”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí