Un belén instalado en Granada recrea el pueblo de Salobreña

0
652

La Hermandad del Vía Crucis de la capital ha instalado este pesebre en el Colegio de Farmacéuticos y se podrá visitar hasta el 6 de enero

La Hermandad del Santo Vía Crucis de Granada ha elegido el pueblo de Salobreña para recrearlo en el Belén que han instalado en el Colegio de Farmacéuticos de la capital (calle San Jerónimo, 18) y que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero.

En este pesebre napolitano se puede ver el Castillo de la Villa, el Peñón con las playas alrededor e incluso la puerta de la Iglesia del Rosario y otros sitios emblemáticos del municipio. La entrada es libre.

Se puede visitar ya desde el pasado día 5 y durante toda la Navidad en horario de tarde, de 17,30 a 20,00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.30 horas. Permanecerá cerrado durante los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero y las tardes del 24 y el 31 de diciembre.

Desde el Ayuntamiento de Salobreña animan a todos los vecinos a visitar este bonito belén con recreaciones fidedignas del pueblo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí