Albuñol, por la infancia y la juventud a través de las artes escénicas

0
1195

«Qué mejor manera de empezar diciembre que ofreciendo a nuestro niños y niñas la posibilidad de disfrutar del mejor teatro del momento«

LA ALCALDESA DE ALBUÑOL EN DIPUTACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ARTES ESCÉNICAS

El Centro Cultural La Era Gitano de Albuñol, acoge este jueves día 5 de diciembre, a todos los niños y niñas de segundo ciclo de educación primaria de los colegios de la Comarca. Colegios como el CEIP Natalio Rivas de Albuñol, el CPR Las Ramblas de El Pozuelo y Los Castillas, el CEIP Virgen del Mar de La Rábita, el CPR Sánchez Mariscal de La Mamola y CEIP Infanta Cristina de Albondón.
Estos niños y niñas podrán disfrutar de la magistral actuación de la compañía Titiritrán Teatro y su obra #ArturoyClementina.

Todo esto es posible gracias al programa «ESCENIA» promovido por la Diputación de Granada y con la colaboración de diversos municipios de la provincia de Granada.


Dicho programa tiene por objeto dar respuesta a la innegable necesidad de la formación de públicos y la responsabilidad de fomentar la accesibilidad a la cultura.

ARTES ESCÉNICAS…


Se pretende así dar vida a un proyecto que posibilite que los niños, niñas y jóvenes de los municipios de la provincia de Granada tengan acceso a una programación teatral de calidad, adecuada a las diversas franjas de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí